Logo de expotrabajo.com.mx

Reglamento, condiciones de venta y política de cancelaciones y devoluciones.

Contrato o reglamento.

Todos los clientes que soliciten los servicios a Innovatix, S.A. de C.V. aceptan someterse con su simple solicitud del servicio o uso del servicio con estas clausulas:

Condiciones de Venta

o ingresando su comentario dentro del estado de cuenta en Internet el cual tendrá acceso el cliente. Una vez notificado el deposito,
Innovatix, S.A. de C.V.. enviara la factura electrónica. el que deberá incluir los datos de su dominio, su nombre, su teléfono y número de cuenta donde habremos de depositarle su devolución. El importe a devolver será calculado de la siguiente forma: El número de horas de diseño invertidas será contabilizado en 100 pesos la hora, el servicio de hospedaje se calculará en la parte proporcional no utilizada. El importe adeudado menos la cantidad de horas invertidas de diseño menos la parte propocional utilizada de hospedaje menos la cantidad de $900.00 pesos de gastos de administración.
  • Todos los precios publicados no incluyen el impuesto al valor agregado. Todos nuestros precios son más el 15% de I.V.A. Todas nuestras ventas son facturadas, si Usted no cuenta con R.F.C. haremos una factura de venta de mostrador.
  • Todas nuestras ventas son de contado o a pagar en un máximo de 15 días, salvo que se establezca por escrito en su factura.
  • No aceptamos pagos en efectivo en nuestras oficinas. Favor de depositar en efectivo o con cheque en cualquiera de nuestras cuentas bancarías todas ellas a nombre de Innovatix, S.A. de C.V. Conserve su ficha de depósito para cualquier aclaración.
    • Bancomer a la Cuenta 0183160564 Clabe: 012180001831605646 a nombre de Innovatix, S.A. de C.V.
  • El cliente deberá notificar acerca de los detalles de su deposito vía telefónica al (55) 5119 2304
  • El cliente tiene un máximo de 15 días para realizar y notificar acerca de su pago. De lo contrario el servicio podrá ser suspendido.

Políticas de devolución o cancelación

  • Para servicios de Hosting Simple: El cliente cuenta con 15 días para solicitar la cancelación y/o devolución de su dinero. Pasado el periodo de 15 días, el cliente podrá solicitar la devolución de la parte proporcional no utilizada del servicio de hospedaje, se devolverá dicha cantidad proporcional menos $900.00 pesos más I.V.A. de gastos de administración.
  • Para los servicios de registro de dominios: En los servicios de registro de dominios no hay devoluciones.
  • Para los servicios de Sistema Integral de promoción en Internet: Para solicitar la devolucion de su dinero el cliente debe enviar un e-mail a [email protected]